SERVICIO DE RESTAURACIÓN
Cocina propia elaborada por personal cualificado con los mejores productos de primeras marcas y alimentos frescos del mercado, menús confeccionado por nutricionistas y supervisados por nuestros Médicos así como Servicios Sociales.
Control sanitarios periódicos y auditorias de control (A.P.P.C.C) y (R.P.H.T) que constan en: Control de calidad del agua, limpieza y desinfección, formación y control continuado, mantenimiento preventivo, gestión de residuos, control de trazabilidad, control de materias primas y cadena de frío.
La política de la empresa esta basada en la máxima transparencia para el residente y su familiar, ya que entendemos la confianza que han depositado en nosotros.
Nuestras instalaciones de cocina están a la vista de los residentes, los cuales pueden ver la elaboración de los diferentes menús diarios basados en comidas caseras ¨Dieta Mediterranea¨ y personalizadas para cada usuario según sus necesidades.
En nuestra residencia contamos con dos salones comedor, uno para las personas que necesitan mas asistencia-dependencia y otro para el residente independiente.